Guía Para Aprender A Crear Tu Propia Web

Tras haber visto cómo crear una red social con WordPress y BuddyPress , ha llegado el turno de ver de qué manera crear un foro de discusión en tu página web gracias a uno de los plugins más famosos del planeta WordPress. 4. Lógicamente vas a poder crear enlaces desde tu página web a tu blog en blogger, de todas y cada una maneras, pudiendo crear todo en un mismo lugar, no comprendo por qué deseas hacerlo de forma separada. Una vez lo tengas contratado puedes crear cuentas de tipo info@" hola@".

Lo que menciono en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si por último contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder añadir tus obras como productos creando tu tienda en línea. Eso si, ya te digo que simple, lo que se afirma simple como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer empleo del FTP, para mirar servidor y todo eso debes preguntar a Webnode, buscar información allí, en tanto que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de utilizar que viene con una tienda on line, un sistema de blog y una aplicación para móviles. Si aún vas a conservar el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratis sea un plan premium lo que decidas tener).

No me semeja normal sino pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Excelentes tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de webs gratuitas. Ahora es más simple tener una presencia en línea profesional. A la inversa de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, quizá estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode prosigue siendo sin coste.

Lo cierto es que lo que más me molesta es perder el dominio, pero el aspecto final y la funcionalidad de esta web me gusta bastante, aunque en lo relativo al diseño no he podido dedicar ni un rato. Me refería a , es algo complejo para quienes no página web están inmersos en estos mundillos on line, pero verdaderamente merece la pena echarle horas dinero para crear de este modo tus webs.

 


Google Sites te permite crear sitios para empleo personal profesional. Aún de esta manera, estandares de diseño web prueba, no pierdes nada en crear tu página web de forma gratuita y de manera directa ir al grano, procurar si se puede bien, consultar al soporte de Webnode y salir de dudas sin tener que crear una cuenta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Guía Para Aprender A Crear Tu Propia Web”

Leave a Reply

Gravatar